Jueves 28 de Marzo de 2024

Prosiguiendo con la promoción de acciones para el desarrollo de la educación mediada por tecnología digital en las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud - FCS y dentro del Plan de Capacitación que lleva a cabo la Secretaría Informática, entre las actividades propuestas para este año 2018 se dictó en las jornadas del 14 y 15 de marzo el 2º Taller de Formación en Aula Virtual Plataforma Moodle Nivel Básico/Intermedio.

El mismo fue orientado a docentes que desean introducir en sus cátedras esta herramienta tecnológica de apoyo a la enseñanza.

La capacitación tuvo como contenido la introducción a temas de Estructura y organización del campus virtual, Interfaz de la asignatura, Modo Edición básico, Configuración del Curso. Manejo de Participantes y/o Usuarios Inscriptos, cómo solicitar cuenta de acceso a la plataforma y por sobre todo ejemplos prácticos sobre Actividades y Recursos.

Con una buena participación de docentes en este primer cuatrimestre se prevé el dictado del mismo taller al iniciar el segundo cuatrimestre.

 

Aula VirtualAula Virtual2

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 236 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top