Martes 23 de Abril de 2024

Becas progresar 2018

A partir de éste año el Programa de Becas Nacionales se denominará: BECAS PROGRESAR 2018, la cual es un incentivo económico destinado a los alumnos que deseen continuar una Carrera Universitaria de Grado, con el objetivo de promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Requisitos:

• Ingresantes: Jóvenes de 18 a 24 años.
  • Estudiantes avanzadas: hasta 30 años.
  • La suma de tus ingresos y los de tu grupo familiar no debe superar los 3 salarios mínimos, vitales y móviles.
  • Ser argentino nativo o naturalizado con DNI (acreditar 5 años de residencia para las becas de nivel obligatorio).
  • No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

Inscripción:

Ingresar a https://argentina.gob.ar/becasprogresar

Las inscripciones finalizan el 30 de Marzo de 2018

Los estudiantes becados deberán volver a inscribirse.

Los ingresantes que tengan 17 años y cumplan los 18 años hasta el 30 de junio del 2018 podrán inscribirse.

Por consultas dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, en el Horario de 8 a 12 y de 15.00 a 20.00 hs, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383-443065.