Jueves 25 de Abril de 2024

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, asistió a la inauguiración del primer Laboratorio Provincial de Análisis de Gluten destinada a la población celiaca, el pasado día martes 21 de abril.

Cabe mencionar, que los alimentos objetos de análisis son los inscriptos en la jurisdicción de la provincia de Catamarca y los que en el futuro se anoten con el atributo de libre de gluten, aquellos que se ofrezcan en casas de comidas (bares, restaurantes) como aptos para celíacos, lo que los responsables de los programas de Celiaquía y/o Asociaciones demanden, por denuncias de consumidores en general y por campañas implementadas desde el Departamento Bromatología.

Felicitamos a nuestros colegas, profesionales egresados de nuestra Facultad, por su destacada actuación en la implementación de técnicas analíticas y puesta en marcha de este laboratorio, dependiente del Departamento Bromatología de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia.

Felicitaciones Lic. Rosana Soria, Lic. Mónica Quinteros, Lic. Ana María Tapia, Lic. Karina Ogas, Lic. Beatriz Luna Aguirre, Lic. Jorge Vergara y Brom. Patricia Gomez!!!

image 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 219 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top