Jueves 25 de Abril de 2024

Miradas y aportes para la transformación académica y social en el Centenario de la Reforma.

El I Congreso de Extensión de la UNCA: Miradas y aportes para la transformación académica y social en el centenario de la Reforma, busca aumentar la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria como expresión de compromiso universitario, estimulando el trabajo conjunto y coordinado con los distintos actores gubernamentales, sociales, productivos, educativos, científicos y culturales.

Es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA, con la participación activa de las Secretarias de Extensión y Académicas que integran el Consejo Asesor de Extensión en representación de las Unidades Académicas.

Esta iniciativa, permite reunir por primera vez en la Universidad Nacional de Catamarca a todos los actores vinculados a la extensión universitaria de la región NOA, reconocerse y avanzar en las discusiones y acuerdos que permitan fortalecer esta tarea, contemplando las particularidades disciplinares y a la vez sustentar la Extensión en la perspectiva de la integralidad, a la par de la docencia y la investigación.

Destinatarios:

El Congreso está destinado a todo extensionistas (docentes, no docentes, estudiantes, graduados, personal de gestión, miembros de organizaciones sociales) de la región del NOA, interesados en profundizar su conocimiento vinculado a la extensión universitaria.

Actividades:

El Congreso a desarrollarse los días 23 y 24 de Mayo en la Universidad Nacional de Catamarca, contará con conversatorios temáticos, conferencias y plenarios. Las actividades serán en torno a diferentes ejes temáticos.

Modalidad de participación:

Para participar se requiere la presentación de un resumen extendido y un poster digital.

Inscripción:

La inscripción será vía online a través de la página oficial del Congreso hasta el 23 de Abril de 2018, la misma se organiza en categorías con plazos y costos diferentes.

Sede del evento: Universidad Nacional de Catamarca, Belgrano 300 (Catamarca – Argentina). C.P. 4700.

Informes:

Tel. Fijo: 4429300.