Jueves 25 de Abril de 2024

Miradas y aportes para la transformación académica y social en el Centenario de la Reforma.

 

El I Congreso de Extensión de la UNCA: Miradas y aportes para la transformación académica y social en el centenario de la Reforma, busca aumentar la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria como expresión de compromiso universitario, estimulando el trabajo conjunto y coordinado con los distintos actores gubernamentales, sociales, productivos, educativos, científicos y culturales.

Es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA, con la participación activa de las Secretarias de Extensión y Académicas que integran el Consejo Asesor de Extensión en representación de las Unidades Académicas.

Esta iniciativa, permite reunir por primera vez en la Universidad Nacional de Catamarca a todos los actores vinculados a la extensión universitaria de la región NOA, reconocerse y avanzar en las discusiones y acuerdos que permitan fortalecer esta tarea, contemplando las particularidades disciplinares y a la vez sustentar la Extensión en la perspectiva de la integralidad, a la par de la docencia y la investigación.

 

Destinatarios:

El Congreso está destinado a todo extensionistas (docentes, no docentes, estudiantes, graduados, personal de gestión, miembros de organizaciones sociales) de la región del NOA, interesados en profundizar su conocimiento vinculado a la extensión universitaria.

Actividades:

El Congreso a desarrollarse los días 23 y 24 de Mayo en la Universidad Nacional de Catamarca, contará con conversatorios temáticos, conferencias y plenarios. Las actividades serán en torno a diferentes ejes temáticos.

 

Modalidad de participación:

Para participar se requiere la presentación de un resumen extendido y un poster digital.

Inscripción:

La inscripción será vía online a través de la página oficial del Congreso hasta el 23 de Abril de 2018, la misma se organiza en categorías con plazos y costos diferentes.

Sede del evento: Universidad Nacional de Catamarca, Belgrano 300 (Catamarca – Argentina). C.P. 4700.

Informes:

Tel. Fijo: 4429300.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web site: congresoextension.unca.edu.ar

Secretaria de Extensión Universitaria UNCA: Prado 155

 

1 Congreso Extension UNCA 2018

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 156 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top