Jueves 25 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud participó del lanzamiento del Programa de Salud Integral: “El Municipio en la Escuela” conjuntamente con la Secretaría de Salud y Bienestar Social

El día 17 de Mayo, en horas de la mañana, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Museo de la Ciudad Luis Caravatti, donde la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, a cargo de la Dra. Guadalupe Toloza presentó el Programa de Salud Integral “El Municipio en la Escuela”. Dicho Programa se desarrolla conjuntamente con la Secretaría de Educación Municipal y se implementará en ámbitos de las Escuelas Municipales de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Cabe mencionar que en el marco de las actividades programadas, nuestra Unidad Académica llevará a cabo una importante acción motivada por su fuerte compromiso social, característica de la F.C.S, buscando promover su desarrollo según las expectativas y necesidades de la sociedad catamarqueña.

En esta oportunidad el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo participó del lanzamiento del mencionado Programa, quién resaltó la vinculación de la F.C.S. con la comunidad, como una función de gran relevancia institucional. La Facultad se integrará al Programa con docentes, alumnos, egresados y no docentes desarrollando actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

DSC01440     DSC01447

DSC01448     DSC01449