Jueves 25 de Abril de 2024

En el día de hoy 14 de junio de 17:00 19.00 hs, se realizará en Centro de Jubilados de Villa Cubas, una actividad organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, enmarcada en el proyecto “Salud para todos. Estaciones Saludables“.

En ésta actividad participarán todas las Carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud con el objetivo de promover la salud para todos mediante la ejecución de una actividad extensiva, facilitando la integración de la formación académica, extensionista y de investigación del estudiante universitario. Asimismo revalorizar el compromiso social de esta Unidad Académica y Universidad, promoviendo el trabajo de articulación transversal entre las diferentes carreras.

Cabe destacar que en ésta oportunidad dichas actividades estarán adecuadas al Adulto Mayor al conmemorarse el 15 de junio el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.