Viernes 19 de Abril de 2024

El día 15 de Junio de 2018 en el horario de 16 a 19 hs. los alumnos de 5to año de la Facultad Ciencias de la Salud, carrera Licenciatura en Enfermería, Catedra Enfermería en Salud Pública, en compañía de sus docentes, conjuntamente con la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, el Programa MayorMente Saludable pertenecientes a la Subsecretaria de Salud Mental y control de Adicciones y el Programa de Adultos Mayores de A.P.S. del Ministerio de Salud de la Provincia, participarán de las actividades programadas en conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.

Cabe destacar que dicha actividad tiene como objetivos promover a la comunidad, a través de mensajes reflexivos, sobre la importancia de cuidar, respetar y valorar a sus adultos mayores y concientizar a la misma del Buen trato al adulto mayor.