Jueves 28 de Marzo de 2024

El día 14 de junio, en horas de la tarde, nuestra Facultad estuvo presente en el Centro de Jubilados en Villa Cubas, realizando actividades de extensión universitaria en el marco de la conmemoración del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, a celebrarse el 15 de junio del corriente año.

Durante la jornada, todas las carreras de nuestra Unidad Académica estuvieron presente desarrollando acciones enmarcadas en el Proyecto de Extensión Universitaria: “Día Mundial de la Salud: La Salud para Todos - Estaciones Saludables”, orientadas en esta oportunidad a las Personas Mayores.

La convocatoria de nuestra Facultad tuvo muy buena recepción por parte de los Adultos Mayores del Centro, los que participaron de las diferentes charlas informativas brindadas por los docentes y alumnos de las distintas cátedras, realizaron test y actividad física orientada y degustaron recetas elaboradas específicamente para ellos. Cabes destacar que se hizo entrega de un presente a cada Adulto Mayor, como signo visible de nuestro reconocimiento a sus derechos, como así también un obsequio para el Centro de Jubilados.

El encuentro se desarrolló en un clima de total armonía y solidaridad, permitiendo el intercambio generacional y facilitando la transmisión de conocimientos y experiencias, lo que fortalece y demuestra el compromiso permanente de nuestra Facultad con la salud de los distintos grupos poblacionales que conforman nuestra comunidad catamarqueña.

Visita CJVV     Visita CJVV2

Visita CJVV3     Visita CJVV4