Jueves 25 de Abril de 2024

En horas de la mañana del día 14 de septiembre de 2018, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración el Dr. Omar Barrionuevo junto a la C.P.N. Beatriz Maza firmaron CONVENIO MARCO con el objeto de regular las relaciones de vinculación, transferencia y colaboración científica y tecnológica entre ambas Unidades Académicas.

Además estuvieron presentes el Vicedecano y el Secretario de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración y el Secretario de Posgrado e Investigación, la Secretaria Técnica y el Director de Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la misma, aunaron criterios para trabajar en la firma de convenios específicos y/o particulares que surjan según los casos y las circunstancias determinadas de cada tarea, servicio, actividad o programa.

Convenio Econ    Convenio Econ2