Viernes 29 de Marzo de 2024

En horas de la mañana del día martes 04 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la tradicional Procesión desde la Universidad Nacional de Catamarca hasta la Catedral Basílica con la Imagen de la Virgen del Valle de ésta Casa de Altos Estudios. La misma fue acompañada por sus Autoridades, Docentes, Personal Nodocentes, Estudiantes y público en general culminando con la celebración de la Santa Misa en la que rindieron culto a Nuestra Madre, ”La Universidad Nacional de Catamarca, Institutos Superiores, Pastoral Universitaria, Casa Guadalupe”.

En dicha celebración participaron también los Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud y se realizaron como ofrendas, las donaciones recibidas en cada una de las Instituciones participantes.

Misa Virgen del Valle 1    Misa Virgen del Valle 2

Misa Virgen del Valle 3    Misa Virgen del Valle