Jueves 18 de Abril de 2019

El pasado viernes 08 de marzo de 2019 egresaron los primeros alumnos del Programa de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería (PPAE) provenientes del Departamento Santa María, el cual es ejecutado por la Facultad de Ciencias de la Salud (F.C.S.) en el marco del Plan de Territorialización de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

Los egresados finalizaron el primer ciclo de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la F.C.S. en los tiempos formales establecidos en el Plan de Estudio. Se destaca además, que han cursado la carrera a través de un modelo pedagógico de trabajo-estudio, acorde a los nuevos paradigmas conceptuales y prácticos de la atención de Enfermería con el fin de adecuarlos al contexto, necesidades y problemas de salud de la provincia.

La F.C.S. celebra y agradece por este logro obtenido a las Autoridades, Funcionarios, Coordinación General del PPAE, Personal Docente, Personal Nodocente, Familiares, y a todos y a cada uno de los que formaron parte de este acontecimiento.

Noticia PPAE