Miercoles 19 de Junio de 2019

En el día de ayer, jueves 14 de marzo de 2019, se llevó a cabo la cuarta jornada del Curso de Formación en Herramientas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), programada para esta semana por la Facultad de Ciencias de la Salud, destinada a los alumnos ingresantes a las diferentes carreras, a cargo de docentes de la Licenciatura en Enfermería.

La Reanimación Cardiopulmonar, son técnicas de salvataje que consisten principalmente en el masaje cardíaco externo, compresiones torácicas y respiración artificial.

Estos conocimientos son muy importantes para nuestros alumnos como futuros integrantes del equipo de salud.

Es importante destacar la gran participación de nuestros ingresantes, que tuvieron la posibilidad de realizar las maniobras, fijando así los conocimientos recibidos.

Curso de RCP dia4 1    Curso de RCP dia4 2

Curso de RCP dia4 3    Curso de RCP dia4 5