Sabado 20 de Abril de 2019

El día viernes 15 de marzo de 2019, se realizó la última jornada del Curso de Formación en Herramientas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dirigido a los alumnos ingresantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, dictado por docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería.

El objetivo de este curso fue que todos los alumnos adquieran los conocimientos básicos en RCP como así también habilidad y destreza práctica, imprescindibles para reconocer una situación de urgencia o emergencia y dar soporte inicial adecuado hasta la llegada del equipo profesional sanitario.

En esta oportunidad 274 alumnos ingresantes a todas las carreras de nuestra Facultad recibieron el adiestramiento necesario para responder ante situaciones de extrema urgencia que comprometen la vida de una persona.

Cabe destacar la gran participación de todos los asistentes y el compromiso de los docentes demostrado a lo largo de toda la semana.

Curos RCP UD 1    Curos RCP UD 2

Curos RCP UD 3    Curos RCP UD 4