Viernes 29 de Marzo de 2024

La información que se envíe para publicacion como noticia en nuestro Sitio Web www.salud.unca.edu.ar debe cumplir las siguientes normas:

De tratarse de actitivades de Investigación, Extensión o Posgrado los docentes primeramente deben contactarse con la Secretaría correspondiente.

La Secretaría o el docente habilitado a enviar información, noticia o novedad a publicar debe tener en cuenta que debe contener un Título, texto o cuerpo principal y de poseer,Fecha sugerida de Publicacion, imagenes. Realizarlo de la siguiente manera:

• El "Texto"debe enviarse como archivo adjunto a serviciosinformaticos@salud.unca.edu.ar en un documento de procesador de texto (ej. Word) o escrito directamente en el correo electronico en formato texto (No imagen) y NO debe exceder la cantidad de 400 palabras.
  • Adjuntar en el mismo email u otro con igual Asunto, las "Imagenes ó fotografías" en formato de imagenes: JPG, PNG, etc. NO se admiten imágenes insertadas o incrustadas en un documento Word ni tampoco en PDF.
  • No enviar todas las fotografías tomadas en el evento, seleccionar las mejores imagenes (no más de diez "10" y que posean buena calidad, no borrosas o fuera de foco, que se vea la actividad realizada, los banners de la F.C.S., alumnos, autoridades, que no salgan publicidades de empresas y/o productos).

Si la información a publicar se envía por nota impresa, dirigir la misma informacion, al correo electronico de la Secretaria Informatica email: serviciosinformaticos@salud.unca.edu.ar para agilizar su difusión.