Lunes 14 de Octubre de 2019

En horas de la tarde del día 20 de agosto de 2019, alumnos de 5º Año que cursan la asignatura Enfermería Especializada de la Carrera Licenciatura en Enfermería, realizaron en el marco del Convenio celebrado entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto Médico Privado, el reconocimiento de los servicios de terapia intensiva y demás instalaciones del Instituto Médico Privado, dando inicio con esta actividad a las prácticas preprofesionales específicas, relacionadas al cuidado crítico con base científica, técnica y humanística, dirigido al paciente adulto y su entorno.

La recepción y el acompañamiento de los alumnos durante la actividad estuvo a cargo de Autoridades del Instituto, Sr. Fernando Alfonso Jalil y el Director Médico Norberto Ramón Bazán; y por parte la FCS se encontraban presentes la Sra. Vicedecana, Lic. en Enf. María Luisa Rossiano, y la Docente Responsable de la asignatura, Lic. en Enf. Ana Gabriela Sosa Moya.

Estas actividades representan para nuestros alumnos nuevos escenarios de formación con sujetos de cuidado, a través de la ampliación de oportunidades de aprendizaje en el ámbito privado mediante el fortalecimiento interinstitucional.

IMC    IMC 13

IMC 6    IMC 15