Lunes 14 de Octubre de 2019

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y del Foro Económico Mundial son las organizaciones promotoras de esta iniciativa, que busca desarrollar un movimiento social que promueva las acciones para una vida saludable y que llame la atención sobre el problema entre las personas, los hacedores de políticas, las comunidades y los empleadores.

El lema de la campaña es "Creando escuelas saludables". Al visibilizar las escuelas saludables para todos y todas, la Semana del Bienestar busca brindar luz al acceso a la salud para los y las estudiantes a través de entornos saludables, espacios donde se promueva la salud de los niños, niñas y adolescentes, y donde los y las estudiantes y la comunidad puedan hacer elecciones saludables fácilmente.

Al igual que en años anteriores, el tema de la semana está vinculado con el tema del Día Mundial de la Salud; el cual es Salud Universal. Al destacar escuelas saludables para todos, la Semana del Bienestar busca trabajar hacia la salud universal mediante la promoción de la salud en las escuelas, de modo que los estudiantes, los padres y sus comunidades puedan hacer que la elección saludable sea la opción fácil.

 

14 bienestar

Quien esta online

Tenemos 280 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

614571
HoyHoy1
Esta SemanaEsta Semana1
Este mesEste mes27
Desde el inicioDesde el inicio614571
Go to top