Sabado 4 de Abril de 2020

Durante los días 05, 06 y 07 de febrero se realizarán las Jornadas de recepción informativa y recreativa a la etapa universitaria destinada a los 920 jóvenes aspirantes 2020 en el marco del "Curso Orientación y Nivelación al Estudio Universitario de las Ciencias de la Salud”.

El día de hoy miércoles 05, en horas de la mañana, en el aula Magna “Prof. Federico Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, se dio comienzo a dichas jornadas en la cual estuvieron presentes el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca - UNCA Ing. Flavio Fama, la Sra. Vicedecana Lic. María Luisa Rossiano, la Secretaria Académica de la UNCA, Lic. Patricia Caffettaro y todos Funcionarios de nuestra Facultad quienes dirigieron palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los jovenes aspirantes a las carreras de Lic. en Enfermería y Lic. en Bromatología.

Posteriormente se dictaron charlas sobre “Alimentación saludable” a cargo de la Lic. Alejandra Cornatosky, Directora de la carrera Lic. en Nutrición; “Importancia de la Actividad Física” a cargo del Director de la carrera Lic. en Educación Física, donde se realizó una pausa activa en un clima de gran participación por parte de todos los presentes y seguidamente la charla sobre Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, dictada por la docente Méd. Esp. María Fabiana Olivato.

A modo de cierre
estuvieron presentes integrantes de la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, quienes informaron sobre las Becas, el Comedor Universitario, Deportes, Residencia Universitaria, Transporte y Servicio de Salud con los que cuenta nuestra Universidad.

 

Recepcion Aspirantes 2020.08 3    Recepcion Aspirantes 2020.10 1


Recepcion Aspirantes 2020.10 5    Recepcion Aspirantes 2020.11

Recepcion Aspirantes 2020.09 7    Recepcion Aspirantes 2020.46 1

Recepcion Aspirantes 2020.50    Recepcion Aspirantes 2020b

Quien esta online

Tenemos 234 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top