Sabado 27 de Abril de 2024

foto03El pasado 09 de Septiembre de 2015, alumnos y docentes de la Cátedra Enfermería en Salud Publica del 5° Año de la carrera Licenciatura en enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron un taller educativo a pedido de las autoridades del Se.Pa.Ve. cito en la zona Norte de la Capital en la esquina de calle Expista de Choya y Avenida México, dependiente de la Secretaria de Acción social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La actividad estuvo destinada a los niños de 2, 3 y 4 años de edad desarrollando charlas sobre alimentación saludable, higiene bucal y cuidados del cuerpo, mediante role-playing game, proyección de videos y juegos con objetos tridimensional. Al finalizar la actividad los alumnos entregaron una bolsita de higiene confeccionadas por ellos, que contaba con 1 cepillo de dientes, 1 toalla de mano, 1 jabón de tocador chico y 1 peine para pediculosis.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/extension2015/SePaVe_Norte