Viernes 26 de Abril de 2024

El día de hoy los estudiantes de 1º, 2 y 5º año de la carrera Licenciatura en Enfermería pertenecientes a las asignaturas Enfermería del Adulto y del Anciano I, Enfermería Comunitaria I, Enfermería en Salud Mental y Enfermería en Salud Publica, realizaron las prácticas preprofesionales específicas en ámbitos de los Centros Comunitarios de Extensión (CECOE): Villa Eumelia y Barrio el Mástil. Las actividades desarrolladas fueron control antropométrico, control de Presión Arterial, Promoción de Hábitos Saludables, charlas sobre primeros auxilios y prevención de las adicciones, entre otras, destinadas a la comunidad quienes por su participación recibieron folletería y souvenir elaborada por los estudiantes.

Flyer2