Domingo 29 de Noviembre de 2020
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Acreditacion de Carreras

PRORROGA CIERRE DE 2° CUATRIMESTRE 2020

Secretaria Informática de la FCS informa que debido a inconvenientes en el día de hoy jueves 26 de noviembre en el servidor central de la UNCA el cual aloja al Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní, el mencionado sistema se encontrará habilitado para el cierre de actas de regularidad hasta el día lunes 30 de noviembre inclusive.

CIERRE DE 2° CUATRIMESTRE 2020

Secretaria Académica de la FCS informa la terminalidad de la virtualización de la enseñanza de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales de todas las carreras de esta Unidad Académica el día 27 de noviembre de 2020. El sistema SIU GUARANI se encontrará habilitado para el cierre de actas de regularidad entre los dias 24 y 27 de noviembre, de conformidad a la reprogramación del Calendario Académico 2020.

EXÁMENES PENDIENTES TURNO JULIO-AGOSTO: SEGUNDO LLAMADO

Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa que el día 23 de octubre de 2020, Departamento Alumnos finalizó la recepción de inscripciones de alumnos para exámenes finales correspondientes al 2º Llamado del Turno Ordinario julio-agosto 2020, de las Asignaturas pertenecientes a Planes de Estudio de las carreras de pregrado y grado y Ejes Temáticos del Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario, de conformidad a la reprogramación del Calendario Académico vigente.

Vale recordar que la FCS dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales y provinciales de Salud.

En virtud del escenario epidemiológico variable de la provincia de Catamarca, la FCS asume el deber de adecuar todas sus actividades al contexto de cada momento provincial, y en consecuencia se dispuso para esta situación particular reprogramar los mencionados exámenes, en fechas y horarios que serán definidas e informadas oportunamente por los canales de comunicación habituales de esta Unidad Académica.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca en el marco de la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS programado por calendario académico y a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lleva a cabo la difusión de la propuesta académica para el año lectivo 2021 mediante un video institucional, el cual será difundido en nuestra sitio web y a los alumnos del último año de las escuelas secundarias, a través de la conectividad virtual que cada institución establece con ellos.

Cabe destacar que esta estrategia de difusión responde a la situación de excepcionalidad por la pandemia por el virus SARS-CoV2 y de las consecuentes medidas de restricción de circulación de personas en el ámbito nacional y provincial.

También se recuerda que a partir del 01 de diciembre de 2020 se habilitarán en este sitio web las Inscripciones Obligatorias On-line, junto a todos los requisitos y demás información para Ingreso 2021.

info coron arggovar

Alerta Sarampion