Viernes 26 de Abril de 2024

El pasado 07 de marzo de 2019, en el edificio de INET, llevó a cabo la 1° Reunión de Universidades que se encuentran incorporadas al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), con el objetivo de seguir trabajando para aumentar la cantidad y calidad de los/as enfermeros/as en Argentina.

El encuentro estuvo encabezado por Coordinador Nacional del PRONAFE, Gabriel Muntaabski, participaron autoridades, funcionarios y docentes de las carreras de Licenciatura en Enfermería de Universidades Nacionales que integran el Programa. En esta oportunidad la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Nacional de Catamarca estuvo representada por la Sra. Vicedecana, Licenciada en Enfermería María Luisa Rossiano.

En el evento se abordaron los objetivos y metas 2019, la capacitación docente en simulación, equipamiento y becas PROGRESAR PRONAFE destinado a estudiantes de las carreras Licenciatura en Enfermería, planes de fortalecimiento institucional, entre otros. Durante la reunión se realizó además un recorrido al Centro Nacional de Simulación Clínica que se encuentra en el INET.

 

Reunion PRONAFE1    Reunion PRONAFE2

Reunion PRONAFE3

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 225 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top