Jueves 20 de Junio de 2019

Continuando con las actividades programadas por la Facultad de Ciencias de la Salud para los alumnos ingresantes a las diferentes carreras, el día martes 12 de marzo de 2019, docentes de la Licenciatura en Enfermería desarrollaron el Curso de formación en Herramientas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

El fin es formar a nuestros alumnos con la capacidad de responder ante una situación de emergencia, como eslabón fundamental en la cadena de sobrevida en eventos graves. Se enseñaron todas las maniobras básicas que pueden salvar la vida de cualquier persona, mientras se espera la asistencia especializada.

Al igual que la jornada del día lunes, todos los alumnos asistentes participaron de la parte práctica dónde pudieron fijar los conceptos vertidos, respondiendo con gran interés y compromiso.

Curso de RCP dia 2 1    Curso de RCP dia 2 1

Curso de RCP dia 2 2    Curso de RCP dia 2 3